EMPRESA

 

Agencia Aduanal Garayzar, S.C. es una empresa dedicada a prestar servicios de Comercio Internacional, con un nuevo enfoque para exceder las expectativas de nuestros clientes, esforzándonos continuamente para realizar los trámites de importación y exportación al menor tiempo y costo posible.
La confianza y satisfacción total de nuestros clientes son primordiales, por lo que nuestro compromiso es cumplir con altos estándares de calidad, realizando nuestra actividad con eficiencia, honestidad y cumpliendo cabalmente con las disposiciones legales aplicables al comercio exterior, coadyuvando así a los buenos resultados y seguridad jurídica de su negocio.

 


 

 

Actualmente nos hemos asociado con Attorney’s & Attorney’s Corporativo Jurídico Fiscal, S.C., que es un Despacho de abogados especialistas quienes nos asesoran jurídicamente en todos y cada uno de los procesos que realizamos, dándole seguridad jurídica a nuestros clientes.

 
VISIóN
MISIóN
 

Ser en Comercio Exterior y Logística la empresa que proyecte al éxito a nuestro personal y clientes

Proveer un Servcio con la garantía de Seguridad y Confianza en todas sus operaciones de Comercio Exterior, contando con un equipo de ejecutivos de cuenta altamente capacitados en el ramo.